Para muchos sectores comerciales, el área de caja de cualquier establecimiento no tiene por qué ser el final de tu esfuerzo publicitario. Todo lo contrario. Un buen posicionamiento de tu producto hace de esta fila de espera una gran oportunidad. Ello gracias al uso de exhibidores de producto en cartulina.

La ubicación de exhibidores de producto en algunos casos es hasta más eficaz que cualquier esfuerzo realizado en toda la tienda. Mientras se está en la caja a punto de pagar tienes una audiencia cautiva. Por medio de una estrategia atractiva puedes aprovechar para captar la atención a tu producto. Y las cajas expositoras de cartulina promueven esa compra de último momento.

exhibidor de producto para envasesEstos exhibidores de cartulina se usan típicamente en tiendas minoristas o centros comerciales como material POP. Sin embargo, también pueden tener la capacidad de almacenar y transportar tus artículos. Por ende, son muy utilizados en distintos tipos de eventos con índole comercial.

Toma nota de estos 7 beneficios de optar por exhibidores de productos en cartulina para impulsar tus ventas:

  1. Versatilidad en formas y tamaños

    La cartulina plegadiza es un material muy flexible y adaptable a tus necesidades. Según tus especificaciones, puede troquelarse en variedad de formas y tamaños. Su diseño, en aras de cumplir con los requerimientos de tu producto, puede imprimirse en una vasta variedad de colores.

  2. Fáciles de mover a cualquier lugar

    Los exhibidores de cartulina son muy livianos. Por ende, se pueden mover fácilmente a cualquier lugar. Ello facilita las labores logísticas y de transporte en el día a día. Un potenciador de ventas muy popular para exhibiciones, ferias, muestras o conferencias.

  3. ¡Muy rentables para tu negocio!

    Los exhibidores de cartulina son mucho más económicos respecto a los fabricados en otros materiales. Un exhibidor hecho en metal, plástico o madera te ofrecerá menos ventajas que una de cartulina. ¡Y multiplicará los costos de producción para tu empresa! Recuerda que la mayoría de los exhibidores en el mercado están diseñados en cartulina plegadiza.

  4. Son visualmente muy atractivos

    Gracias a la capacidad de impresión a full color, logran captar la atención del consumidor justo antes de pagar. Son fantásticos para resaltar las últimas ofertas promocionales, descuentos y esos productos súper económicos.

  5. Durabilidad

    Los exhibidores de cartulina pueden soportar variedad de pesos y reutilizarse en reiteradas ocasiones. Su versatilidad en laminados promueve la comercialización de productos con pesos tan distintos como caramelos hasta latas o frascos de alimentos.

  6. Organiza tu línea de productos

    Se pueden diseñar con múltiples estantes según tus necesidades, para organizar bien tu catálogo. Es una opción atractiva cuando deseas segmentar por variables como color, fragancia o sabor.

  7. Sostenibilidad

    Al estar elaborados en cartulina, tu empresa demuestra su responsabilidad social con el medio ambiente.

exhibidor reciclable para caramelosEn Litotec trabajamos con lo último en tecnología para la elaboración de exhibidores para producto. Igualmente, ponemos a la orden un personal capacitado para ofrecerte una solución de empaque duradera, atractiva y rentable.

Para más información de cotizaciones, contáctanos en nuestra plataforma de Whatsapp o por medio de un correo electrónico. Igualmente, síguenos en FacebookLinkedin e Instagram.

Suministramos contenido de valor acerca de la industria gráfica, packaging y nuestros servicios todas las semanas.

Lista de Deseos 0
0