Nuestras políticas

Política de Calidad

Litotec S.A. fabrica productos para empaque tales como: cajas, blíster card, etiquetas, productos termoformados, servicio de etiquetado y otros productos impresos, con el asesoramiento de personal calificado, cumpliendo los requisitos definidos y revisando los objetivos establecidos para mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad.

Texto de prueba fabrica productos

Política de Seguridad Alimentaria

Litotec S.A., empresa dedicada a la fabricación de productos de empaque para uso en la industria alimentaria, asegura la mejora continua de sus procesos desarrollados bajo los principios de seguridad alimentaria, con personal competente, cumpliendo requisitos legales, reglamentarios y los acordados mutuamente con sus clientes, manteniendo la comunicación interna y externa a las partes interesadas. Esta Política esta soportada por el cumplimiento de los Objetivos Generales definidos y revisados por la organización.

Política de Medio Ambiente

Litotec S.A. se compromete a implementar buenas prácticas ambientales a través de su Sistema de Gestión Ambiental con el propósito de minimizar los riesgos de contaminación y con ello proteger y preservar el medio ambiente, basadas en las normas y marco legal. Nuestro Informe de Gestión Ambiental 2016 disponible aquí.

L

Política de Seguridad y Salud Laboral

Litotec S.A. es una industria gráfica dedicada al desarrollo y fabricación de etiquetas, cajas y productos impresos que orienta todas sus actividades productivas al cumplimiento de la normativa legal vigente y a la creación de ambientes de trabajo seguro para sus trabajadores. Además garantizará la provisión de los recursos necesarios para la mejora continua de su Sistema de Seguridad y Salud.

Escríbenos