Nuestra compañía

Acerca de nosotros

Fundamos Litotec el 3 de diciembre de 1992. Al principio nuestras actividades se centraron en la impresión offset de etiquetas. A partir de ahí, iniciamos nuestra expansión hacia la fabricación de cajas plegadizas. Y, tiempo después, incluimos entre nuestros servicios la fabricación de cajas micro-corrugadas y corrugadas impresas en offset.

0%
Calidad
0%
Clientes
0%
Servicios
0%
Variedad de productos
Sede Litotec - Etiquetas y cajas plegadizas

En Litotec nos hemos caracterizado siempre por tener una ventaja competitiva, gracias a nuestra maquinaria con tecnología de punta, tiempos de entrega puntuales y siempre bajo la premisa de que La calidad no se negocia.

Actualmente, imprimimos una completa gama de productos en maquinarias Offset de varios colores de última generación. Contamos en nuestras instalaciones con modernas troqueladoras, talleres para la elaboración de troqueles in situ, y pegado de cajas con máquinas automáticas de gran rendimiento y precisión.

Conformamos un personal altamente calificado, orientado en valores, mejorando en todo momento las operaciones a través de diversos programas de capacitación y mejoramiento continuo.

Gracias a la excelencia tanto en nuestras cajas como etiquetas, estamos presentes en los mercados de Estados Unidos, América Latina y Europa. Productos que cubren la demanda de clientes de sectores importantes de la industria, entre ellos el alimentario, farmacéutico y cosmético.

Escríbenos