Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES:

El cliente acepta irrevocablemente las siguientes condiciones generales en la compra de productos por el sistema LITOTEC S.A.

LITOTEC es una marca registrada de propiedad de LITOTEC S.A. persona jurídica cuyo objeto social, para efectos de las presentes condiciones es venta y elaboración de empaques de papel y cartulina.

EL CLIENTE es el usuario previamente registrado en la página www.litotec.com quien acepta haber ingresado toda la información real personal requerida, y es la única y exclusivamente responsable por la información registrada.

ENVÍOS

Enviamos los pedidos a cualquier ciudad de nuestro país. La entrega se realizará en un plazo de aproximado de 2 días laborables para la ciudad de Guayaquil, mientras que para ciudad de Quito se realizará el envío lunes o jueves. Para los envíos a otras provincias, los plazos de entrega dependerán la ciudad y la forma de envío elegido por el cliente. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del número de celular o email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

El cliente acepta y conoce el costo adicional con respecto al envío de los productos comprados a tráves del portal www.litopack.com en caso que escoja la opción envío a domicilio, este costo puede ser variable y será cancelado a LITOTEC S.A.

IMPUESTOS

Todos los productos que aparecen en la tienda NO INCLUYEN IVA

FORMA DE PAGO

Las compras realizadas por el portal www.litotec.com están sujetas a la verificación y aceptación de la tarjeta débito o crédito por del Banco o entidades  financiera en el transcurso de 24 horas después de haber efectuado la compra.

DEVOLUCIÓN

Dentro del plazo de 5 días siguientes a la recepción de tu pedido, puedes devolverlo asumiendo el costo de los gastos de devolución.

Te explicamos cómo y cuándo:

Como es lógico podremos aceptar devoluciones de productos siempre y cuando nos devuelvas el pedido con todos sus productos, con su embalaje original sin romper, con todos sus envases o empaques en perfecto estado. En el caso que nos solicites la devolución de un producto ya abierto, sólo podrás devolverlo si aquél conserva al menos un 90% de su contenido original. En este caso, deberás devolvérnoslo en su embalaje original y en el mejor estado posible para ser aceptado.

Lista de Deseos 0
0