Varios

elaboración de cajas personalizables en Ecuador

Empaquetado que respalda al sector tecnológico

Muchas industrias de informática y automotriz fabrican productos para electrónica digital. Para ellos y todo el sector tecnológico proporcionamos cajas acordes a sus necesidades.

Nos encargamos de proveer un acabado óptimo, con el cuidado de reesguardar todas las piezas y componentes de su producto, bajo una estructura duradera en distintas capas de cartón. Al final obtiene un empaquetado de primer nivel, cuya presentación vistosa se hará notar por los clientes de cualquier tienda.

Provéanos del nombre, dimensiones y características técnicas que desee resaltar de su producto. Nosotros nos encargamos de hacerlo un producto tangible en cajas impresas de alta calidad, con material 100% reciclable y ecológico.

Contamos con una amplia variedad de tamaños adhesivos, acordes para satisfacer las necesidades de su negocio en cantidad y presentación del enlatado. Además, nos encargamos de reflejar con lujo de detalles y fidelidad de color toda la información de la marca y datos nutricionales bajo una impresión de la más alta calidad.

¡Contáctanos!
Escríbenos