Sector alimenticio

Atunero

Camaronero

Congelados

Confites y chocolates

Comida Rápida

Cereales y galletas

Atunero

¡Destaque su atún de la competencia!

¿Desea que sus productos del mar congelados reflejen por su vistosidad, calidad y frescura? El mejor atún del mar debe contar con la mejor presentación, y en Litotec nos encargamos de proveerle del mejor acabado.

Contamos con una amplia variedad de tamaños adhesivos, acordes para satisfacer las necesidades de su negocio en cantidad y presentación del enlatado. Además, nos encargamos de reflejar con lujo de detalles y fidelidad de color toda la información de la marca y datos nutricionales bajo una impresión de la más alta calidad.

¡Contáctanos!
empaques y cajas para camarones
Camaronero

¡El camarón nunca se vio tan bien en un empaque!

En Litotec nos encargamos de producir cajas protectoras perfectas para resguardar sus camarones congelados. Sabemos la relevancia que requiere ofrecer cajas de cartón personalizadas, acordes al sector camaronicultor, hechas con un material idóneo para soportar la humedad y bajas temperaturas de la refrigeración.

Contamos con variedad de tamaños, y la disponibilidad de plasmar en un material resistente la personalidad gráfica de su empresa, información nutricional y todos los detalles requeridos para sus productos.

¡Contáctanos!
Congelados

Personalidad y resistencia para sus productos congelados

La reputación de los productos alimenticios en el mercado depende de generar un impacto visual atractivo en el expositor o anaquel donde se ubique. En Litotec reforzamos su identidad en base a eso, trabajando además sobre empaquetados resistentes a las variables de temperatura, y bajo las dimensiones que requiera su producto.

¿Quiere solidificar su identidad de marca entre los amantes de la comida? Muestre sus alimentos en empaques destinados a la refrigeración con el sello de calidad Litotec. Nos aseguramos de ofrecerle cajas resistentes, full personalizadas bajo un apartado técnico de primer nivel, que eclipsará todas las propuestas de cualquier competidor.

¡Contáctanos!
Confites y chocolates

Un dulce obsequio habla desde el empaque

En Litotec sabemos lo especial que resultan los regalos dulces en esos momentos inolvidables. Tanto los chocolates como los confites son manjares favoritos del corazón para personas de todas las edades. Simbolizan amor, cariño, deleite y dulzura.

Es por ello que cubrimos los más altos estándares de calidad en cajas rígidas diseñadas artísticamente, que personifican la fascinación de un obsequio encantador. ¿Qué ocurre cuando empacas tus dulces en una elegante caja? Vistes a tu regalo con el complemento perfecto.

¡Contáctanos!
Comida Rápida

¡Tu marca debe hablar en cualquier destino!

Las cadenas de comida rápida necesitan que su marca ofrezca en todo momento una experiencia única e integral. El consumidor debe volverse pronto en un devoto de sus productos, y qué mejor manera para llevar todos sus comestibles a sus destinos que en llamativas cajas de cartón personalizadas.

Causa una impresión duradera en los corazones y las mentes de sus clientes, al elegir entre una amplia gama de cajas para aperitivos calientes o temperatura ambiente, con diseño personalizado de alto estándar que solo le ofrece Litotec.

¡Contáctanos!
Cereales y galletas

¡Cajas que fascinarán a tu audiencia!

Los cereales y galletas tienen su fanaticada de todas las edades a lo largo de todo el mundo. Sin embargo, la calidad del empaque debe ser tan buena como la del delicioso producto que resguarda.

Las cajas de embalaje visualmente llamativas y con full detalle hacen que su producto sea un éxito en cualquier mostrador. No permita que un diseño pobre arruine la imagen de un producto irresistible. ¡Nos encargamos que sus cereales y galletas luzcan como unos superhéroes tanto para grandes como a chicos!

¡Contáctanos!
Cotiza tu pedido aquí
Lista de Deseos 0
0