Cualquiera sea la naturaleza de tu compañía, las etiquetas personalizadas son una vistosa herramienta para reforzar la marca.

Una etiqueta bien utilizada no sólo atrae a potenciales clientes. El etiquetado puede ser el carácter diferenciador frente a toda la competencia. Y es que, con tantas opciones disponibles en el mercado, ¿por qué descuidar la primera impresión de su producto? Una etiqueta puede inclusive posicionarlo entre aquellos que buscan calidad en todo sentido.

Si está iniciando un emprendimiento o busca refrescar el catálogo de su compañía, las etiquetas de productos personalizadas son una vía eficaz para catapultar productos al siguiente nivel.

Dada su amplia personalización, la combinación de tamaños, formas, acabados, materiales y estilos es casi infinita. En general, hay una etiqueta acorde a su producto.

Cuanto utilizas etiquetas impresas en tus productos, generas la posibilidad de dirigir a los consumidores a tus plataformas de contacto. Por ejemplo, puedes posicionar en un diseño atractivo datos relevantes como email, línea telefónica, sitio web y RRSS de tu compañía.

uso de etiquetas personalizadasMayor control de su inventario

Por otra parte, el uso beneficioso de las etiquetas no sólo se refleja en el consumidor. Su correcta aplicación facilita la gestión de la cadena productiva.

Con los avances tecnológicos, factores clave como la trazabilidad del producto se apoya de elementos como el etiquetado.

Mediante la incorporación de códigos QR, las etiquetas permiten identificar lotes completos de producción en tiempo real. Una etiqueta podrá ayudarlo a organizar la logística de manera rápida y sencilla.

Cuando busca la mejor opción para etiquetas personalizadas, en Litotec nos encargamos de proveer soluciones. Como empresa líder en etiquetado y embalaje de productos en Ecuador, nos complace ofrecer etiquetas aplicables a una amplia gama de configuraciones y requerimientos.

Elaboramos etiquetas para agroquímicos, licorería, enlatados y mucho más. Para cada proyecto nuestros expertos podrán atender sus necesidades con opciones innovadoras.

Visite nuestro sitio web para conocer las distintas opciones para empaquetado de productos. Para más información, puede conversar con nosotros a través de nuestra plataforma de contacto.

Igualmente, síganos en nuestras cuentas nuevas de Facebook, Linkedin e Instagram. Publicamos contenido de valor referente a la industria gráfica y servicios de Litotec todas las semanas.

Lista de Deseos 0
0