Las cajas se imprimen en una gran variedad de gramajes y calibres, dependiendo del material especificado por el cliente.

Ofrecemos cajas plegadizas en cartulina estucada y cartulina metalizada. Las cajas plegadizas impresas en cartulina metalizada impactan positivamente en la imagen de los productos con una presentación de alto nivel.

Dentro del grupo de cajas plegadizas ofrecemos empaques tipo clúster. Éstas son cajas abiertas con diferentes diseños para contener uno, dos o más (latas) para ser armadas con cierre trabado o pegado con goma caliente. Adicionalmente, fabricamos cajas panorámicas con ventanas de PVC que permiten visualizar el producto que contienen. LITOTEC elabora cajas corrugadas y micro-corrugadas impresas en Offset, las mismas que por sus características son ideales para una amplia variedad de usos, tales como: exhibidores, displays, cajas colectivas para el punto de venta, cajas para exhibición, etc.

Todas las cajas pueden llevar procesos especiales que realzan el diseño del producto, tales como: plastificado mate, barniz UV, repujado y aplicación de hot stamping en varios tonos metálicos.

Una de nuestras fortalezas es contar con lectores de códigos de barras en la línea de pegado de cajas que permiten detectar y evitar mezcla de producto. Este recurso cubre el requerimiento específico del mercado farmacéutico. Sin embargo, este dispositivo es usado durante el pegado automático de todas las cajas plegadizas.

Lista de Deseos 0
0