La Cartulina Kraft y sus características
Es una cartulina multicapas sin estuco, cuya cara superior está encolada, lo que la hace apta para impresión. Gracias a su aspecto natural, que privilegia el uso de fibras sin blanquear, es una excelente alternativa para el embalaje de productos que buscan una imagen de sustentabilidad y que desean diferenciarse en el punto de venta.
La cartulina Kraft está certificada para contacto directo con alimentos y puede ser utilizada en las más diversas aplicaciones de empaque. Esta cartulina posee una buena relación gramaje/rigidez.
Ventajas de usar cajas en cartulina kraft:
1. Alta Calidad
Las cajas en cartulina Kraft son fabricadas con materia prima de alta rigidez y estabilidad dimensional, lo que evita la deformación del envase y por su buena superficie de impresión se logra una alta calidad en la impresión, lo cual permite que los diseños atraigan al consumidor final en el punto de venta.
2. Alternativa amigable con el medio ambiente
Las cajas en cartulina Kraft, que es 100% reciclable. Se trata de un tipo de empaque que llega como una solución sustentable para la industria de la alimentación, sobre todo para introducirse en el mundo del delivery.
3. Son versátiles
Las cajas en cartulina kraft sirve para una diversidad de usos, es ideal para empacar cualquier tipo de alimento que fuera a estar en contacto directo con el empaque.
Es el material predilecto de los pequeños emprendedores y grandes negocios para empacar mercancía de distintos tamaños. Es perfecto para remplazar plásticos de un solo uso y otras prácticas que no nos ayudan a conservar de la mejor manera el planeta.
Puede ser usado para todo tipo de trabajos, lo que lo hace seguro para la impresión comercial, esto ayuda a que tus productos estén protegidos durante más tiempo.
En Litotec S.A. contamos con la experiencia, conocimiento y equipos para producir sus cajas en cartulinas Kraft y darle la solución que está buscando.
Síganos en nuestras redes sociales
IG: @litotec.sa
FB: Litotec
LI: Litotec Industria Gráfica